A / b e n e / p l a c i t o


N i h i l / e s t / i n / i n t e l l e c t u / q u o d / p r i u s / n o n / f u e r i t / i n / s e n s u

M a i o r / s u m / q u a m / q u i / m a n c i p i u m / s i m / c o r p o r i s / m e i

O / m i s e r i u m / t e / s i / i n t e l l i g i s / , / m i s e r i u m / s i / n o / i n t e l l i g i s

P e r / a c c i d e n s / r e d u c t i o / a d / a b s u r d u m

HIPNOTISMO

k i l l e r - o - r a m a

Q u a n d o / l ' a m o r e / è / S e n s u a l i t à


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

w e l c o m e / t o / m y / s p a c e

E X P E R I M E N T A L D R E A M E R !
w e l c o m e / t o / m y / s p a c e
h o m e :
www.myspace.com/experimental.dreamer
b l o g :
http://www.experimentaldreamer.blogspot.com/

8.9.09

E X P E R I M E N T A L D R E A M E R S !

- / R A D I O C E R O / -
ENTREVISTA CON RADIOCERO

www.myspace.com/radiocero

Efren, Jhony, Demonki, Julys (amiga) y Quarry


La banda nace por la necesidad de independencia y experimentación que Efren y Quarry no satisfacían con su anterior banda: Forlán, fue así que empezaron los ensayos, las composiciones, el caos con los otros dos miembros originales y una pausa de un año para atender otras necesidades... Despues de ello Efren y Quarry buscan por todos lados a un bajista y un baterista para completar la alineación. Tras varios intentos se quedan finalmente Jhony en la batería y Demonki en el bajo. Esta alineación retoma y pule las primeras canciones además de componer otras nuevas para conformar el setlist actual de la banda que sigue hasta la fecha en constante transformación.

La idea original Radio Cero como banda es no aferrarse a un estilo musical particular sino moverse en muchas y variadas direcciones mientras echamos desmadre pasando mañanas, tardes y noches haciendo ROCK!!!

No nos interesa estar pensando en destacar entre un mar de bandas o compararnos con los demás, seguiremos haciendo lo que nos gusta y si a alguien mas le late lo que hacemos esta cordialmente invitado a echar desmadre con nosotros...


EDAD DE LA BANDA:

A punto de cumplir dos años

EDAD INDIVIDUAL DE INTEGRANTES:

Efren y Quarry 28, Jhony: 23 y Demonki: 20


ENTREVISTA:

¿COMO SE CONOCIERON?: Efren y Quarry en Forlán, Jhony a través de internet y Demonki por medio de una amiga de la banda

¿PORQUE DECIDIERON HACER ROCK?:
Efren: El contenido y la variedad me llamaron la atención porque te permiten experimentar, cosa que no consigues con otros generos musicales, además de mis influencias.

Quarry: Siempre me ha gustado la música y a partir de la prepa me hice un adicto al ROCK, desde entonces me la paso siempre buscando y descubriendo nuevas bandas, géneros y tendenecias musicales. De repente un día me surgió la necesidad de estar en una banda para formar parte de esa dulce adicción al ROCK y aportar mi visión de las cosas.

Jhony:
me decidi tocar rock por que es el genero que mas me late y con el que mejor me expreso.

Demonki: Quería tocar covers de bandas que me gustan para asi aprender a tocar y de ahi seguirme con lo mío.

SITIOS DE TOQUINES: Nos hemos presentado en diferentes lugares como el Comics Rock Show, una playa artificial, fiestas en casas abandonadas, etc. El lugar no importa mientras cuidemos el sonido que ofrecemos y hagamos ROCK!!!


QUE ONDA CON LAS DROGAS...
Efren: No esta bien pero aunque opines cada quien lo va a hacer o no... es mejor estar sano y limpio aunque no niego que son divertidas.

Quarry: Al final del día cada quien decide que hace con ellas, yo personalmente siempre que tengo chance y confianza las pruebo.

Jhony: son un medio de salida fácil para la gente que no es capaz de solucionar sus problemas, no esta chido y no es mi roll.

Demonki: Son prohibidas y generan morbo, la mezcla de falta de información, política y narco generan todo tipo de reacciones. Tienen sus pros y contras...

QUE FACTOR(ES) FUE EL QUE LOS HIZO ADOPTAR SU POSICION ROKERA-PUNK DESDE ES ASPECTO SOCIOCULTURAL MEXICANO?
Efren:
No creo, cada quien tiene y se influencía como quiere

Quarry: Ninguno en específico, cada quien tiene su propia visión del mundo y gustos musicales, siento que nos movemos en esos dos mundos...

Jhony: Yo creo que no todas las canciones fueron escritas por el factor sociocultural por que no tratan de lo mismo y son diferentes sentimientos. Unas salieron del corazón y otras son hacia el resentimiento político.

Demonki: No, fue decisión propia ya que bailo ritmos tropicales pero el ROCK es la vida.

NUEVOS TOQUINES: Hasta el día de hoy no tenemos nada agendado pero si visitan:
www.myspace.com/radiocero se enteraran de todas nuestras tocadas.

ALGO EXTRA QUE USTEDES QUIERAN AGREGAR...
Efren: Mi visión a largo plazo con la banda es lograr difusión, grabar un disco y obtener reconocimiento por nuestra música.

Quarry: Gracias a todo aquel o aquella que se haya tomado la molestia en leer este artículo y/o interesarse en nuestra música...
Jhony: Nada we

Demonki: Chingue a su madre el gobierno



LINKS DE PAGINAS WEB OFICIALES DE LA BANDA:

http://myspace.com/radiocero

http://radiocero.hi5.com

¿CÓMO CONSEGUIR NUESTRA MÚSICA?

Mandar un correo a radio.cero@hotmail.com solicitándola o en alguna de las páginas oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

F U G A S / M 3 N T A L 3 S !